viernes, 23 de noviembre de 2012

OTRAS ACTIVIDADES



caSSanDDra es médica, bruja, actriz y autora de libros y amante de la comunicación a nivel masivo, nació bajo los signos de Aries y  Rata de Agua, durante el transcurso de la década del ´70.

 ACTIVIDADES ARTÍSTICAS                                                                   
 - Estudió la Carrera  Terciaria de Actriz Nacional. Escuela Nacional de Teatro y Títeres de Rosario y actuó en obras teatrales en Rosario y en Neuquén.
-Danzas Árabes (Estudió en la Academia de Danzas del Sur de Neuquén, y en la Asociación Libanesa cordobesa; ha participado como bailarina en
 teatros y eventos vinculados a las colectividades árabes durante varios años.
-Columnista de humor en programa radial (Filosofía de una fornicadora, columna del programa “No mientas más”, de FM Baxada, 93.1 Paraná). Y publicaba artículos semanales sobre actualidad en el Diario “Neuquén 24 HS.”
-Autora de 3 libros editados, y más de una decena sin editar aún, ya que escribir  y leer son sus vicios.
-Coordinadora del Taller Literario Saúco (Neuquén, 2005)
-Miembro de Talleres de Escritura en Rosario (“La Puerta” y “José Ingenieros”).
                                       
ACTIVIDADES ESOTÉRICAS
Ha estudiado, investigado y practicado: -Teosofía –Metafísica – Filosofía Rosacruz – Radiestesia – Wicca – I Ching – Cartomancia española – Runas –Ouija – Numerología – Energía Universal y Humana
-Coordinó talleres sobre Mitología Celta, Contacto con Elementales y Magia Wiccana, Neuquén 2005).
Es practicante de la Brujería como religión.

ACTIVIDADES CIENTÍFICAS   
-Carrera de Medicina. Universidad Nacional de Rosario.
Luego de obtener su título de Médica se formó en varias especialidades de postgrado. Fue Auditora de Salud de La Provincia de RíoNegro, médica de un equipo de rugby en Paraná, y durante demasiados años ha ejercido la Medicina Asistencial en las especialidades: Terapia Intensiva y Clínica Médica.
Un corto período se dedicó a la Investigación Científica, la Docencia Universitaria, la Cardiología y la Medicina Estética. Ha realizado numerosos cursos y congresos de actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario